Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios

Servicios
Hotel Fontana Plaza

Hasta el 31/03/20, a los huéspedes que soliciten el servicio, el hotel ofrecerá como régimen desayuno y media pensión (desayuno y cena). El desayuno se sirve en bufet y la cena se servirá como menú.

Desde el 01/04/2020 hasta el 14/07/2020, a los huéspedes que soliciten el servicio, el hotel ofrecerá como régimen desayuno, media pensión y pensión completa. El desayuno se sirve en bufet, el almuerzo y cena se servirán en menú. No podemos garantizar a los huéspedes régimen en bufet libre. Solo en los casos en que la cantidad de huéspedes con MP o PC supere la cantidad de 25 personas se podrá ofrecer bufet.

Desde el 15/07/2020 hasta el 31/08/2020. A los huéspedes que soliciten el servicio, el hotel ofrecerá como régimen desayuno, media pensión y pensión completa. Todo se servirá en servicio bufet.

Desde el 01/09/2020 hasta el 31/12/2020: a los huéspedes que soliciten el servicio, el hotel ofrecerá como régimen desayuno, media pensión y pensión completa. El desayuno se sirve en bufet, el almuerzo y cena se servirán en menú. No podemos garantizar a los huéspedes régimen en bufet libre, solo en los casos que la cantidad de huéspedes con MP o PC supere la cantidad de 25 personas se podrá ofrecerá bufet.

Descubre nuestra amplia variedad de servicios:

Desayuno bufé

Empieza bien el día con un desayuno que te aporte energías para toda la jornada.

Prensa a diario

Consulta los diarios que se publican cada día y mantente al día de las noticias que ocurren.

Viaja con tu mascota

No dejes a tu mascota en casa y tráela al hotel, solo tienes que avisarnos y lo gestionaremos.

Nuestro restaurante

Disponemos de restaurante en nuestras instalaciones, ¡no te puedes ir sin visitarlo!

Servicios del hotel